TURF

Guapo éxito de Sub Rest en el Producción

Sub Rest tuvo un muy bien inicio de temporada logrando el "Pons" sobre 12 cuadras, el "33 Orientales" sobre 1400 metros y sobre misma distancia el "Criterium" de Las Piedras. Luego de este último logro, fue 4ta en el "Criterium" local a 10 cuerpos de Regal Nix.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sub Rest. La pupila de Luis Borba obtuvo el “Producción”.

Los pacientes cuidados y trabajo del profesional de la cuida Luis Borba dieron sus frutos en la víspera en el "Producción Nacional" con Sub Rest que tuvo a un aliado de lujo, su jockey Héctor Lazo que guio a la descendiente de Subordination de exquisita manera.

Cuando el starter dio la orden de largada, la defensora del "Rincón del Rey" no tuvo una buena suelta, fueron Dalara, Rebelde Way y Sub Watch las que "picaron" en delantera.

Cuando se formalizó la prueba, Sub Watch quedó como puntera seguida por Rebelde Way, sin apuros, por flanco interior se acercó Sub Rest y quedó en tercer lugar junto a Dalara y Esquentada.

La puntera defensora del "El Tudor" marcó exigentes 22"59 y 46"66 para los primeros 400 y 800 metros respectivamente, Sub Rest y Rebelde Way le seguían los pasos, se acercaba Bright Chris y abierta buscaba terciar Esquentada.

Cuando las contendientes del G3 pisaron la recta, Sub Watch no cedía, Rebelde Way se dejaba gritar por andarivel externo, Sub Rest mostraba real peligro, Bright Chris buscaba su lugar, Esquentada pretendía hacer valer su atropellada mientras que desde el fondo, tanto Elegantess como Nyota acortaban distancias pero sin mostrar peligro.

En los 300 finales comienza a ceder terreno Sub Watch, Bright Chris no termina de confirmar su atropellada, Esquentada acorta pero sin fuerzas suficientes para terciar en la victoria que se disputan Sub Rest y Rebelde Way,

En los 150, valían los gritos de ambas, a una cuadra para el disco, Lazo le pide el resto a su conducida y la hija de Subordination mantiene a raya a Rebelde Way y llega con 3/4 de cuerpo antes que la pupila de Perdomo en 1´31"11. A dos cuerpos y 1/4 el tercer lugar fue para Esquentada, cuarta Bright Chris y quinta Sub Watch.

Con Regal Nix en gateras, el duelo ahora es en la "Polla".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)