polla potrillos. enorme victoria

Great Spirit sueña con la Triple Corona

El del Bosco Rios fue superior de la mano de Luis Cáceres.

GREAT SPIRIT
Emoción. La de Luis Cáceres al cruzar el disco.

El defensor del stud Bosco Ríos se llevó la primera gema de la Triple Corona gracias a una gran demostración en la que superó por tres cuerpos y medio al baby crack Aero Trem.

La carrera tuvo un gran golpe de escena en la largada, el amplio favorito en las apuestas Rey Mastro que venía de largar mal en el Ensayo (G3) esta vez se quedó en gateras y no largó.

Su ausencia aumentaba las chances para el resto y nunca se sabrá que habría pasado si largaba, aunque parece difícil que nada ni nadie pudiera interferir en el triunfo de Great Spirit, porque fue superlativo.

Mientras se peleaban adelante Sinabung y Dos Amores en parciales prohibitivos, Duro de Matar, Aero Trem y Great Spirit marchaban juntos en un segundo lote. Los tres avanzaron y cobraron protagonismo hasta que se trenzaron en lucha los dos potrillos brasileños. Great Spirit tenía un cambio más que Aero Trem y se fue rumbo al disco para clavar los relojes en destacadisimos 1.34.48. A 7 cuerpos Thalasso dio forma a la trifecta por delante de The Broad. De los 10 potrillos cuatro eran brasileños y ellos coparon los tres primeros lugares.

Luis Cáceres dio otra muestra de su calidad y ganó la Polla de Potrillos por segundo año seguido. Ricardo Colombo volvió a lucirse, le tenía mucha fe y el hijo de Drosselmeyer le dio la razón, ahora va por la Triple Corona!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)