TURF

Gran Taffeta reitera virtudes en velocidad

La de El Gaucho Tomás ganó con autoridad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gran Taffeta

Excelente desde todo concepto el nuevo triunfo de Gran Taffeta en el clásico "Pedro Indart Denis" de la víspera en Maroñas. De 300 a la raya, la descendiente de Gran Normand ejerció neta superioridad sobre sus rivales a las que apabulló de forma determinante.

La ganadora llegó a la meta con tres cuerpos y medio de ventaja sobre Sub Princess, que fue real animadora de la prueba desde apertura de gateras. La defensora de las sedas de "El Gaucho Tomás" coronó su victoria con destacado registro de reloj, paralizó el teletimer en excelentes 103"62.

A la fecha, la zaina acumula cinco victorias estelares, gana, gusta y no tiene rivales a la vista.

La contienda tuvo en Sub Princess a su decidida puntera, en las primeras cuadras seguida por Glorious Flag. Recorrió las primeras cuatro cuadras en 22"22, antes de girar la curva tomó varios cuerpos de ventaja sobre Sub Rest, Glorious Flag y Gran Taffeta; por los palos quedaba Regal Iris y al fondo Larisa y Forever Love. En los 400, la del "Fair Play" mantenía ventajas sobre una Gran Taffeta que venía con Deividi Gaier haciendo "pose".

En el disco, nuevo triunfo de Gran Taffeta sobre Sub Princess, que relegó a Glorious Flag al tercer lugar y a Larisa al cierre del marcador rentado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)