TURF

Gran Taffeta gana y es la líder

La de El Gaucho Tomás redujo a sus rivales de 200 finales a la sentencia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Velocidad. Gran Taffeta defiende el número uno de veloces

Con una buena y nueva imposición de Gran Taffeta, el clásico "Rufino T. Domínguez" le dio el toque y color a la jornada sabatina en Maroñas.

La conducida por Deividi Gaier ganó con luz sobre la buena de Enjoy en buenos 1´10"12 demostrando una vez mas que es la mejor veloz de Marañas. En esta ocasión, la descendiente de Gran Normand, triunfó con comodidad sin dejar dudas, pero, su remate final no fue igual al de sus ultimas actuaciones.

A la fecha, Gran Taffeta domina en corto metrajes, bien puede Enjoy pedirle cuentas y revancha en próximo encuentro en similares condiciones y distancia. Tal como es su costumbre, la 3 años Sub Princess tomó ventajas en albores de la prueba seguida por Enjoy, Sub Rest, Gran Taffeta y Aguaturbia.

Recorrido 400 metros, la del "Fair Play" tomó claras ventajas sobre corte lote dejando el teletimer en 21"98 con Enjoy en su persecución.

Antes de girar el codo final, Sub Princess mantenía ventajas, Enjoy comenzó a descontar, a su lado venía Gran Taffeta y mas abierta aun Sub Rest.

En los 300, la del "Ultima Hora" no cedía, a los 200 pasa a dominar Gran Taffeta, Enjoy pretende resistirse pero cede ante Gran Taffeta que llega al disco con cuerpo y 3/4 de ventaja, fue 3ra, Sub Rest.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)