turf

Gran Taffeta en destacada muestra

La récord horse se adjudicó el Gran Bretaña

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gran Taffeta

La excelente Gran Taffeta tuvo su revancha en el clásico Gran Bretaña URU G3 disputado en la víspera en el hipódromo de Maroñas. Luego de haber caído ante Rebelde Way en la pasada edición de la estelar al llegar en un cuarto puesto y luego haber logrado varios clásicos en cortometraje, incluyendo el récord sobre 12 cuadras aún vigente, volvió a subir distancia a recorrer confirmando a sus huestes de haber tomado la decisión correcta.

La defensora de “El Gaucho Tomás” vino ubicada en un cuarto y expectante lugar detrás de las punteras que movían los relojes en albores de competencia hasta entrada a la recta.

En los 400, Deividi Gaier, se acomodó, en los 250, la buscó y la Gran Normand respondió con creces, fue en busca de la puntera Jilly Bean que le había tomado ventajas a sus compañeras, Emerage y Explicacion. Tras corta lucha, Gran Taffeta dominó en la última cuadra para llegar con medio pescuezo de ventaja sobre la conducida por Carlos Vigil que perdió su invicto pero no su prestigio.

Gran Taffeta estampo valiosos 1’23”48 para recorrer los 1400 pactados, fue escolta Jilly Bean, fue tercera Glorious Flag a cuatro cuerpos relevando al cierre del rentado a Lady Lilith, llegó en quinto lugar la norteña Explicacion.

La prueba tuvo en Emerage a su decidida puntera seguida, primero por Jilly Bean y luego por Explicacion. Frente a Villa Violeta las tres punteras quedaron juntas, al girar el codo Jilly Bean quedó en lucha con Explicacion a quien redujo a en los 350 para luego tener que soportar carga de Gran Taffeta que llegó con ventajas a la meta en atractivo final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)