GRAN PREMIO RAMÍREZ

El Gran Premio Pedro Piñeyrúa será sobre 1600 metros

En este clásico los milleros buscarán la gloria.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Coldplay

La prueba final a nivel clásico será el Gran Premio Pedro Piñeyrúa, donde los milleros buscarán la gloria. En un año parejo en la categoría, Calaf es quien dominó en el último semestre, pero Coldplay ha estado cerca de él y Royal Sun ya le ganó, por lo que no hay nada dicho. Además, Coldplay anda notable. El potrillo Jump High, que viene de ganar el clásico Argentina, es el gran rival de los experientes y es chance primaria; viene en serie.

Coldplay

Desde su llegada a Maroñas ha demostrado ser un animal de calidad. Ganador de siete pruebas en La Gavea, incluido un clásico en agosto pasado sobre la milla. En su debut en Maroñas cayó ante Royal Sun y Calaf; luego fue escolta del pupilo de Píriz. Viaja Ricardo a correrlo y se gana el voto con la confianza de los suyos.

Calaf

El experiente Jorge Avelino Píriz ha llevado con mano maestra al descendiente de Artiste Royal. Titular de siete victorias, tres de ellas clásicas, casualmente los tres últimos disputados sobre la milla en el Jerárquico. Lleva en su silla a un profesional de elite del turf nacional, correrá adelante y es rival a vencer.

Jump High

La yunta de Ricardo Colombo llega pronta para definir la prueba de la milla. Tanto Jump High, con horizontes de Meydan, como Habib, a quien lo guiará Pablo Falero, son dos terribles candidatos a definir la carrera. El potrillo ha demostrado lo suyo; Habib, de menor a mayor. ¡Ojo con él!

Si no puede ver el documento, haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)