GRAN PREMIO RAMÍREZ

El Gran Premio Maroñas será sobre 1000 metros

En el Gran Premio Maroñas (Uru G2) se enfrentan los mejores veloces.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
G. Fonetic

Hay dos yeguas que tienen gran chance. Gran Taffeta y Enjoy se le animan a los machos y las dos pueden llegar al triunfo, como ya lo supieron hacer Loly y Holly en este prueba. Grand Fonetic, de breve y excelente campaña es el desafió más grande para las yeguas, anda en el aire y aún no se sabe cuál es el techo del defensor del stud El Carmen. El Danzarín y El Tranco, segundo y tercero respectivamente, el año pasado son dos que aportan mucho, al igual que Steen, quien cerrará el círculo al competir en el Ramírez, el Piñeyrúa y el Maroñas.

G. Fonetic

El importado de “El Carmen” con 7 entradas a pista tiene un récord de 4 victorias, 3 en el plano condicional y una a nivel estelar. Pese a sus “nanas”, sus huestes entienden que el zaino llega en inmejorable forma lo cual se transforma en el gran competidor a derrotar. Con buen lugar de partida, vendrá adelante.

El Danzarín

El defensor del “Duplo Ouro” quiere vengarse de su derrota en la edición pasada del “Maroñas”. El consumado veloz no tuvo fortuna en el sorteo de gateras, larga desde el partidor tres y deberá buscar lugar para poder, de 400 al espejo desarrollar sus portentosas velocidades. Sin problemas de tránsito, es feroz rival.

G. Taffeta

La yegua mas veloz del circo de Ituzaingo, récord horse de los 1200 metros en 1´07”94 tiene, también, un lugar de largada interno que la puede complicar en albores de la carrera. Si logra sortear los primeros 500 sin alteraciones, puede aparecer en la definición de apasionante prueba.

Si no puede ver el documento, haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º