Maroñas (UG2)

Gran Premio Maroñas: una candidata firme y muy veloz

Sub Princess es la favorita más clara entre los cuatro clásicos.

Sub Princess, candidata.
Sub Princess, candidata.

En los papeles es el clásico con un candidato mas firme. La veterana de 7 años Sub Princess es la mejor exponente en la velocidad en toda la temporada y va por el triunfo que le falta. Si bien en sus tiendas nadie piensa en su retiro, sería la coronación de su campaña como velocista. Lleva cinco años en pistas, siempre a gran nivel, ha cosechado 17 triunfos en Maroñas y 21 en total en su ya casi increíble cartilla que comenzó a labrarse en diciembre de 2014. Llena de salud va por dar el gran golpe y tiene todo para hacerlo., en 2019 llegó tercera muy cerca.

Aquel día fue escolta su compañero de yunta Fast Night y es uno de los rivales más bravos que tendrá que enfrentar. El hijo de Meal Night tiene la contra de no correr desde Junio.

En una carrera en la que habrá una lucha salvaje por la delantera, Opera Cat tendrá trámite ideal y para nosotros pese a que pagará 10 o mas es la enemiga, sobre todo porque es la ideal para entrar segunda si se da la carrera que esperamos. Con un especialista como Pablo Rodríguez puede pasar rivales como postes en el cierre. El potrillo Brexit cierra trifecta, va a más el de Cintra y es carta de peso.

Franken que está corriendo mucho y es otro con trámite favorable es muy bravo en manos de Cáceres que ya sabe lo que es ganar este cotejo con estos colores, en esta caso del stud X.V. Pepenadora es otra con ventaja en el desarrollo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)