TURF

En gran final fue triunfo de Playera

Con la fina conducción de Luis Cáceres ganó el Amoroso por medio pescuezo

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Medio pescuezo a favor de Playera definió el Amoroso. Foto: Ariel Colmegna

En un apretado final, Playera dio cuenta de La Mansa Nistel en el estelar Juan Amoroso por medio pescuezo en buenos 59”76 para recorrer el kilómetro pactado para la carrera.

Presentada de muy buena forma por el experiente E. Martínez, la hermana materna del bueno de King Kong pudo derrotar de forma corta a la materna de Missing Dubai en el mismísimo disco.

Desde apertura de gateras fue Supersticiosa la puntera de la contienda, seguida por La Mansa Nistel, Peregrina y Playera.

Al girar el codo, la puntera mantenía ventajas, en tanto por flanco externo comenzaban a mostrar lo suyo la de “La Horqueta” y la del “Imperio”.

A falta de dos cuadras para la meta, ambas potrancas se trenzaron en lucha. Waldemar Maciel y Luis Cáceres hicieron lo suyo y las potrancas respondieron.

En el espejo, medio pescuezo para la hija de Cagney, escolta Van Nistelrooy, tercera a tres cuerpos Supersticiosa, cerrando el rentado Peregrina.

El estelar Amoroso tuvo un gran y emocionante final, pero fue triunfo de Playera, que tuvo la fina conducción de Luis Cáceres.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)