TURF

En gran final fue triunfo de Mileto

El del Lucía y Matías derrotó corto a Franken

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mileto y Franken en la definición.

En un apretado final, los potrillos Mileto y Franken definieron el hándicap especial Mercosur que cerró la jornada dominical en Maroñas. Cuando el pupilo de E. Martínez dominó a Ufano a 150 metros del disco tenía a sus grupas a Mileto que vino siempre empujando la carrera, lo igualó en postrimerías del disco para derrotarlo en el mismo espejo en destacado guarismo con gran labor del jinete Federico Fabian Piriz.

El descendiente de A. P. Cardinal confirmó, en esta y su anterior actuación en el Jerárquico la confianza que le tenían en sus huestes, ganó su primera prueba de corte mayor e ilusiona con promisorio futuro al igual que el importado Franken que vendió muy cara su derrota.

Ambos llegaron con claras ventajas sobre el resto del lote, arribó en tercer lugar El Danzarín a dos cuerpos y tres cuartos cerrando el marcador rentado Know Valley a 3/4 de cuerpo del hijo de La Garufa. Del primero al décimo segundo hubo 9 cuerpos de diferencia.

La carrera tuvo en Ufano a su decidido líder seguido por Franken, El detective, Mileto y Blue Dream.

El puntero marco 22”72 para las primeras cuatro cuadras, en la previa de la entrada a la recta de tribunas, Franken lo iguala con Mileto y Colibri cerca.

En mitad de recta, Franken domina a Ufano y toma ventajas, comienza a descontar Mileto mientras que desde el fondo lo intenta El Danzarín.

En la última cuadra y media, Mileto le entra al cuerpo a Franken que se resiste pero no puede con la carga final del pupilo de Fernando Mastalli (lease Ramón Peralta) que llega con ventajas al espejo estampando destacados 1´10”84 para cubrir las 12 cuadras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)