TURF

El Gorrión comienza su camino a Reyes

El "Constante Turturiello" es el primer paso de nueve potrillos en busca de una gatera en el clásico "Argentina", perfecto trampolín para la milla del Gran Premio "Pedro Piñeyrúa" del Mitin de Reyes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Alberto Cáceres

Luego de su destacada victoria en condicional de ganadores de una, El Gorrión, pupilo de H. Cámpora, tuvo un regular desempeño en la Gran "Polla de Potrillo", y llegó a 10 largos de Muy Veloz y clásico para olvidar, ocasión del "Criadores Nacionales" cuando vino entre los de vanguardia hasta el codo, no hizo pie para llegar a varios del ganador Princier. Si el tordillo repite las buenas, es gran candidato al disco, la foto y el partidor del "Argentina", en noviembre.

El enemigo llega desde el establo del puntero de la estadística, Ivo Pereira. Fernandao ha demostrado tesón, garra y buenos dotes locomotivos. Bien puesto por Pereira, es el enemigo.

El invicto Pleitero, ganador dual en Las Piedras y Maroñas, llega con el visto bueno de su cuidador Navatta. Tiene una Prueba de fuego. Las 14 cuadras darán la pauta del real valer de los ejemplares.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)