TURF

Giulia volvió a pistas con un gran triunfo

Derrotó a Homily en un vibrante Gran Premio Agraciada (G.3) en el duelo aparte entre dos pingas que dieron todo por ganar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lucha. Giulia contiene a Homily en duelo de pingas. Foto: Ariel Colmegna

La que fue elegida como la mejor yegua del 2015 sumó su primera victoria de la temporada y lo hizo venciendo a Homily, su mayor rival.

Esta la había derrotado en febrero por la cabeza, pero hoy Giulia devolvió el golpe. En la pista se extiende una lucha que comenzó de parte de la afición. Ya son un clásico dentro de los clásicos y ojalá se sigan enfrentando.

Giulia confirmó que es brillante, llegaba 8 puntos según palabra de su experiente entrenador Alcides Perdomo, este era el primer paso pensando en el 6 de Enero, poco le importó a la defensora del stud H & R, dominó a sus rivales de punta a punta dejando en claro que tendrán que correr mucho para destronarla. Promediando la recta final la historia parecía saldada, pero Homily descontó y no se entregó, lucharon, pero Carlos Bueno tenía todo controlado, Guilia llegó un cuerpo antes que su rival. La tercera Asmara llegó a más de 11 cuerpos, lo que habla a las claras de la brillante demostración de las dos primeras.

Muy bueno el crono de 1.50.37 considerando que la pista hoy no daba tiempo ninguno.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)