TURF

Giulia defiende su reinado

Calidad suple cantidad en el clásico Fomento G3 con excelentes fondistas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lucha. Giulia contiene a Homily en duelo de pingas. Foto: Ariel Colmegna

E n 4o término de la jornada se disputa el clásico "Fomento" G3 con dos kilómetros a recorrer donde la excelente Giulia enfrenta a severo lote de rivales.

La nacida en el norte, ganadora del "Ciudad de Montevideo" G1 del Mitin de Reyes viene de ganar de forma corta pero neta a Homily en el clásico "Agraciada" G3 sobre 18 cuadras en ocasión que Asmara llegó lejos (11 cuerpos y cuarto) y Bright Chris no dio la talla de la carrera.

Previamente, la pupila de Alcides "Pico" Perdomo, había caído con la formidable pupila del clan Gularte en el "Los Haras" G3. La defensora del "H&R" tuvo, entre las dos pruebas, una buena actuación frente a los machos en el "General Artigas" URU G2 en donde llegó, tercera, a 9 largos de Fletcher, delante de buenos elementos de fondo.

Tiene Giulia todo a su favor para sumar un nuevo lauro a su excelente palamarés. Es, en esta ocasión, Asmara quien carga con el título de enemiga, que bien pudieron llevar, tanto Homily como Bright Chris. Se suma, tras 7 meses de ausencia en pistas, la excelente Financial Aid que con 6 años a cuestas busca darle nuevas satisfacciones a los suyos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)