Turf

Generación 2017 a la vista

El Don Alfredo abrió remates para las figuras del año 2020

Tattersall. El lote 14, Open Maine serà pieza a considerar hoy, por Meal Night y Balizada.
Reamtes.

Con la dispersión del haras Don Alfredo, el pasado jueves en el Tattersall de Maroñas comenzaron a rodar las ilusiones de la próxima temporada. El haras de Rincón del Pino remató con singular éxito a su generación 2017, abriendo seis semanas de remates que continuarán en el propio Tattersall, en diferentes haras y en la Rural del Prado. Mientras que los nacidos en 2016 buscan la corona de baby cracks, los diferentes establecimientos de cría ponen a disposición los que serán la figuras del futuro.

La semana que viene, jueves 16, entrarán al ring del Tattersall la producción del haras La Horqueta mientras que el lunes 20 llegan los haras Santa María del Juncal y Los Nenes que realizarán exhibiciones desde el sábado 18 de mayo.

Tres días mas tarde, el jueves 23, será turno de los haras Don Bebe y Viejo Molino, también en el Tattersall de Maroñas, y cierra la semana el Cuatro Piedras que, como es tradicional, remata un sábado, en esta oportunidad el 25 desde el mediodía en sus propias instalaciones. Las muestras terminan el sábado anterior.

El jueves 30 volvemos al Tattersall. Es turno de La Concordia, que realiza exhibiciones cada martes desde las 11:30 en Melilla.

Acto seguido, el sábado 1° de junio vuelve el Imperdible a haras Rapetti con variedad de ofertas. Las exhibiciones se realizan cada viernes en el propio haras.

Luego de Campeones, el lunes llega el novel haras El Santo con los suyos. El haras realiza exhibiciones en Sarandí, mientras que el jueves 6 llegan al Tattersall los haras El Palmar y Firmamento.

El 13 de junio están marcados los remates Selección y haras El Arbolito.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)