TURF

Generación 2014 sigue llegando al Tattersall

Luego del muy buen remate del haras La Concordia del pasado jueves donde, ante muy buen marco de pùblico, se remataron a subido valor, 22 productos de la generación 2014, el próximo jueves es turno del haras Gavroche.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tattersall. El lote 14, Open Maine serà pieza a considerar hoy, por Meal Night y Balizada.

La enseña roja y negra, pondrá a disposición de los interesados, en su propio Tattersall, a su primer lote descendientes de sus padrillos Cafetín, Cloud Watch, Potri Flash, Minister`s Mark, Palatino, Mantle Rock, Soapy Danger, Subordination, Potri Arlequin y Grand Vitesse.

El 28 del presente mes llegan al Tattersall de Maroñas, El Arbolito y La Coluda, que trae los primeros hijos de Ivan Denisovich a ventas.

Entrados en agosto, el jueves 4 llegan 24 productos del Don Alfredo, haras líder desde hace mas de una década con sus ya características sangres.

Semana más tarde, el sábado 13, es turno de San Miguel Queguay, Cuna de Cracks con la presentación de los vástagos de su padrillo Quatro Mares, entre otros.

El jueves 18 varias cabañas (Santa María del Juncal, Don Beto, etc) dispersan sus lotes y cierra Los Apamates el miércoles 31 con 22 animales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)