TURF

La generación 2014 del San Miguel Queguay

A las 11:00 horas comienza la exhibición de los 25 productos de la generación 2014 del haras sanducero San Miguel Queguay, "Cuna de Cracks".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Patriota Jones. Ganador clásico de la generación 2013.

Llegan a la venta descendientes de British Medium, padre entre otros de La Soprana, ganadora el pasado sábado del "Stud Progreso" y de los ganadores Venicio, Guasabi, British Queen, Basilisca y de la presente generación de Avistada, ganadora y 4ª en el "Criterium" G3.

También se rematan descendientes de Evilasio (ganador en Palermo que presenta su primera generación), del consagrado Fund of Funds (Lady Fund, Open Fund, Silver Fund y de la actual generación de los clásicos Fuel Un y Funda rige), del excelente Mojador (padre de ganadores estelares como muy Veloz, Che Vicky, de Put it Back, Eliot Ness entre otros), del reconocido Subordination y de Quatro Mares, por Jules y Val DEquine por Equalize, padre de ganadores en Brasil y de Ilusao dos Mares ganadora en Maroñas.

De la generación 2013, subastados por el establecimiento sanducero el pasado año, se destacan Patriota Jones (clásico "Lavalleja"), Estrella Blanca (Paiva, Pons y 2da en Campeones "Juvenille"), de Avistada y Complot.

El remate da inicio al mediodía del sábado, con la financiación de Primelux y transmisión por internet.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)