turf

La generación 2016 se muestra en diferentes haras

Los remates se acercan de la futura generación

Posse. Desde su box disfruta de su nuevo hogar en Rapetti. Foto: Haras Rapetti
Llega la primera generación de los Posse orientales.

Los diferentes establecimientos de cría preparan sus diversos remates como así también las muestras de sus productos en sus haras.

Amén de que el viernes 11 en el hipódromo de Melo el Haras Don Juca realizará un remate virtual, todos los viernes al mediodía se hacen muestras en haras Rapetti de los 2016 que vienen a ventas en el Imperdible, con los primeros Posse uruguayos, del sábado 2 de junio con novedades. Muy cerca, en Progreso, sábado a sábado (desde 11:30) el Cuatro Piedras recibe a clientes para conocer a la primera generación de Invasor, que se remata el 19 de mayo.

Los días martes, Haras La Concordia organiza sus tradicionales asados a puertas abiertas; remata el 21 de junio.

Haras El Santo, que pone a disposición de sus clientes los productos 2016 el 4 de junio, fijó para el miércoles 9 de mayo la muestra en su propio establecimiento al igual que El Palmar, que vende el jueves 31 de mayo en conjunto con el Firmamento y realizan la muestra el jueves 17 de mayo.

Los haras Viejo Molino y Don Bebe aúnan esfuerzos para rematar generación 2016 el 7 de junio y organizan una muestra en el Tattersall de Maroñas el miércoles previo.

La Horqueta tiene también fecha de remate el 24 de mayo y El Arbolito el 14 de junio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)