Turf

La generación 2016 y ligeras en los clásicos

El domingo se corren Haras del Uruguay y el Rufino T. Domínguez

Blossom
Blossom

Los clásicos Haras del Uruguay, para potrancas y potrillos sobre 1500, a tres semanas de las Pollas y el Rufino T. Domínguez, para ligeras sobre doce cuadras son base de una jornada de domingo en Maroñas que ofrece, en total, 14 competencias. La reunión abre con la carrera para ellas donde se destaca la baby crack Blossom, que dejó pasar el Producción Nacional sobre césped y enfrenta a tres rivales con la milla de la Polla entre ceja y ceja. La invicta de Pedro Robaina se verá las caras con Anahi, Algecira Fever y la Rubia Carbonera.

En quinto turno van ellos con nueve anotados donde cabe el destaque para Glorioso Quality, ganador dual y escolta de Alto Voltage en el pasado Criterium. El pupilo de Perdomo medirá fuerzas con varios potrillos de buenos antecedentes y que, también, tienen firmes aspiraciones en tener una gatera en la primer gema de la Triple Corona que se corre el 1º de septiembre en Maroñas.

Enfrentan a Glorioso Quality, el pedrense Laercio, Cap Bon, Mordoree, Marcador Puesto, el campeón Es Fever, Pluralismo, Belo Palpite y Loco Tracks. Excelente carrera por donde se la mire que repetirá nombres en la Polla.

En el Rufino T. Domínguez, G3 sobre “mildos” tomarán parte Mi Consentida, Rainha Pioneira, Abbondanza, Supersticiosa y Lee Jeans.

Florida abre fin de semana el próximo viernes con base la clasificatoria para el Torneo Antonio Marsiglia, Maroñas cierra jornada con nueve pruebas mientras que el pedrense ofrece 8 sabatinas en conjunto con siete del Real de San Carlos de Colonia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)