TATTERSALL

Generación 2014 de La Horqueta

En el día de mañana, al mediodía comienzan las exhibiciones de los veinte productos del haras La Horqueta que salen a ventas el jueves próximo a las 19:00 horas en el Tattersall de Maroñas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hipódromo de Maroñas. Foto: Gerardo Pérez

Llegan, descendientes del consagrado Ecclesiastic, Cagney, Fund of Funds, Asidero, Southern Lawyer y Well Hit en muy buenos vientres hijas de Subordination, Decisive, Timber´o, Personal Flag, Oliverotto, Time for Love, O´fensor, Roy, Capote, Indygo Shiner, Ritz, Great Dim, Cat Scan, Nedawi, Shiny Boy, Asidero y Full Toss.

Entran a subastarse hermanos de ganadores en USA, Snowy Din, Tickling, Net Candy, Subtropic, Oki Din, Chequeador Kit, Beleza, Lawbraker, Ofen Shan, Eccentric y Otto.

El lote 20 es Glory, por Well Hit y la fabulosa Holly, ganadora de 10 carreras que incluye el Gran Premio Maroñas,edición 2011.

La subasta se transmite por oriberemates.com y cuenta con la financiación de Primelux, 12 cuotas en dólares.

Araujo suma en Hastings con 3 podios

El salteño Denis Vicente Araujo se hace lugar en el hipódromo de Hastings en Vancouver.

Llegó a su noveno triunfo desde su llegada virtud que ganó dos carreras en la reunión sabatina y una el día domingo. El profesional oriental disputó 12 de las 14 carreras del fin de semana.

Los Píriz van por las estadísticas

Tanto Jorge Avelino como su hijo Federico Fabián, son grandes animadores de las estadísticas de Las Piedras y de Maroñas.

En el limítrofe, el cuidador logró 13 triunfos contra los 10 que ha logrado Williams Mattos en representación de Ivo Pereira. En Maroñas, mientras tanto, Piriz visitó el podio en 27 ocasiones, Mattos tiene 19 e Ivo 10. En el rubro jockeys, Federico acumula 31 pruebas en el Jerárquico contra 27 de Luis A. Cáceres. En Las Piedras es líder Héctor F. Lazo con 17, Piriz lleva 14 y Maciel 12.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)