TURF

La generación 2013 en busca de sus Baby Cracks

El Criterium URU G2 para ellos es a gatera llena, con destaque para el Campeón Darling Fan El regreso de Missing Dubai frente a la campeona Mandolina acapara la atención del G2.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Turf. Foto: Archivo El País.

Con una formidable anotación en Maroñas, que conformó 30 carreras (434 inscripciones), el cierre de semestre del próximo fin de semana promete y mucho. Las Piedras aporta 11 competencias dominicales que se unen a las ocho que envía el hipódromo de Melo, lo que lleva a que se disputen 49 carreras de viernes a domingo en los tres circos hípicos.

La jornada de viernes en Maroñas entrega 11, mientras que el "Súper Sábado", con la consagración de los baby cracks, tiene 19 carreras a disputarse.

El Criterium G2 para hembras tendrá a la líder Missing Dubai enfrentando a la campeona Mandolina y a un buen lote de ejemplares. Completan nómina, Avisatada, Blossom DOrange, Dona De Tudo, Iemanja, Magic Shadow, Nashtic, Por si Pasa, Súper Sila y Tormentosa. Ellos, en el URU G2, tendrán gatera llena encabezada por el Campeón y líder de la generación Darling Fan. Al del "Uruimporta" le salen al cruce Asite, Baccino, Currando, Ego, El Conde Juan, Gandhi di Job, Halsey, Ilícito, Inepto, Legión Cat, Metido Funds, Regal Perses y Strategic Fitz.

Una carrerón donde el descendiente de Heliostatic enfrenta a durísimo lote, varios en busca de la revancha, otros que llegan a pedirle cuentas al número uno del Ranking.

El "Reapertura" sobre el kilómetro, con torta aniversario incluida, tiene a Amenazante, Amor Gitano, Café Wait, Calígrafo, Capanga, Chermano, Clarin, Gallego, Riki y Gallego a sus aspirantes al disco y la foto.

Los más jóvenes se llevan gran parte del fin de semana con ocho carreras de condición para los dos años, con 88 anotados más los dos clásicos.

Dentro de las actividades sabatinas se destaca el Green Market, una feria de productos saludables con venta de productos y venta gastronómica, estarán contemplados los vegetarianos, veganos, celíacos y diabéticos. Habrá también Food Trucks.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)