TURF

La Gavea contará con nueve ganadores de G1

El Longines G. P. Latinoamericano se larga el sábado 12 de marzo a las 16:30 hs con 16 aspirantes a la gloria en gateras.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La Gavea

Las autoridades de la OSAF y del Jockey Club Brasileño ajustan los últimos detalles de la edición 31 del "Longines Gran Premio Latinoamericano" que se corre el sábado 12 de marzo en La Gavea. La gran carrera está ubicada en quinto lugar de la reunión — que consta de 10 competencias— y que tiene horario de apertura de gateras a las 16:30.

Las actividades previstas para la semana en Rio dan inicio el miércoles con la reunión del Comité de Handicappers de la OSAF, continúan el jueves con el Comité de Stud Books de la OSAF mientras que el viernes se reúne el Comite Directivo de la OSAF en la mañana y está prevista a las 18:00 horas la Conferencia de Prensa y a continuación el cocktail en honor a la delegaciones del Latino.

En la Conferencia tomarán la palabra Carlos Palermo (presidente de la OSAF), Juan Carlos Capelli (presidente de Longines), Louis Romanet (presidente de la IFHA), Jim Gagliano (EEUU), Nick Smith (titular de Ascot) y Nathalie Belinguer (presidenta de Fegentri).

La carrera para las jocketas amateurs, está prevista para las 15:05 del sábado del Latino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)