turf

Gauche ganó de buena forma el Potri Flash

El del stud Titánico regresó a la victoria en el Especial, entrega de premios y Passionbabypassion

Gauche
Gauche ganó el especial.

Gauche. Se lució Martín Dávila
En el especial Potri Flash fue cómoda victoria del cuatro años Gauche que supo aprovechar, trámite, kilos y un muy buen pilotaje del látigo Martín Dávila. El pupilo de Jorge Da Luz vino ubicado cerca de los punteros que marcaron al reloj, en plena recta, el descendiente de Nedawi tomó ventajas para llegar a la sentencia con tres cuerpos y cuarto delante de Calaf, a medio largo fue tercero Rey Horik cerrando chapas rentadas Retador. Todo en 1´28”30

Especial. Carrera homenaje
En quinto término de la jornada de la víspera en Maroñas se disputó el premio “50 años de Olimpíadas Especiales”.
La carrera tuvo en la rendidora Eres Mágica a su triunfadora. La del Ahijuna! derrotó a Evasora por cuarto de cuerpo llegando en tercer lugar Kamba Cua en 1´49”85.
Tras la carrera se vivió una emotiva entrega de premios donde deportistas orientales le entregaron respectivos premios a propietario, cuidador y jockey.
 
Passsionbabypassion En doblete
 
En el haras El Santo vive Passionbabypassion, una hija de Unbridled´s Song, madre de Pasion de Verte y Bella Fever.
La primera, de la generación 2015, es por Teeth of the Dog, que en la víspera logró su tercer impacto en cinco actuaciones. Detuvo relojes, la defensora del Norteño en 1´09”91.
Minutos antes, tras muy buen debut en Las Piedras, su hermana materna, por Texas Fever, de la generación 2016 deslumbró en la pista, ganó de forma cómoda en 57”37.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)