Turf

En gateras

La emoción de la Triple Corona da inicio con la disputa de las Pollas de Potrancas y Potrillos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Darwin Borrelli

Con la disputa de la primera gema de la Triple Corona en Maroñas, se vuelve a encender la llama de la ilusión en cada uno de los propietarios, allegados y profesionales de los potrillos y potrancas que tomarán parte de las respectivas Pollas. La esperanza, el sueño de tener al nuevo triple coronado comienza a tomar color con la disputa de ambas estelares sobre la ya clásica milla. Ellos disputarán la tradicional carrera a gatera llena con la figura consular de Muy Veloz que a la fecha, es el líder de la generación. El pupilo de la familia San Martín, libre del baby crack Royal Sun, enfrentará a duro lote que encabeza, como sus mas acérrimos enemigos, Asimon, su escolta del clásico "Ensayo" y quienes completaron marcador, Essgalaico y el clásico Don Lomba. Complementan gateras, el reprisante estelar Clifford, Digital Control, Doyousmile, El Gorrión, el campeón Ethanol, Chiribin, Gran Variete (sup), Lucky Luke, Regal Pegasus, Sub Check y Um Sucesso. Clásico con emoción asegurada de gateras a los flashes del Photocard.

Entre ellas se destacan, a priori, Rebelde Way, la invicta y baby crack de la generación, Regal Nix y Sub Rest que llega con el título de líder luego de su excelente triunfo en el "Producción Nacional" G3 sobre la defensora del "Coral Gables" y Esquentada que también ocupará gatera. También tomarán parte, Asmara, la invicta pedrense Hija Grande, Histérica, Roseleaf, la ilustre visita Sailing Girl, Arlequin Sotreta y Sub Watch.

Con entrada libre a Folle y Tribuna y variados espectáculos, Maroñas prepara una nueva fiesta hípica el domingo.

1 - Muy Veloz.

El vástago de Mogador disputó cinco contiendas logrando tres victorias, una condicional y los clásicos "Juvenille" de Campeones y el "Ensayo" G3. El candidato al disco y la foto.

2 - Asimon.

El josefino corrió dos carreras en Las Piedras logrando 2 victorias, en su debut y el "Criterium". En Maroñas fue 3ro en el "Criterium" y 2do de Muy Veloz en el Ensayo.

3 - Regal Nix.

La pupila de Walter Báez esta invicta con dos corridas y dos ganadas. Hizo coincidir estreno con podio para luego consagrarse como baby crack al ganar el "Criterium" G2.

4 - Sub Rest.

De diez entradas a pista logró 5 podios, 4 ellos de corte mayor. El "Criterium" pedrense y "Pons", "33 Orientales" y "Producción Nacional" G3 en Maroñas.

5 - Rebelde Way.

Firme animadora de las nacidas en el 2012, entró a la cancha 6 veces con tres logros, uno pedrense. Ganadora del "Juvenille" Fillies fue escolta en sus últimas 2 salidas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)