desde el disco

Las gateras e ilusión se completan

HÉCTOR GARCÍA

Héctor García

El Longines Gran Premio Latinoamericano disputado en Monterrico en marzo de 2014 fue el primero de cinco que unió a la OSAF con la firma de una famosa marca de relojes. Desde su llegada como sponsor a la carrera más importante de la región, la bolsa a repartir entre los primeros cinco animales del marcador alcanza el medio millón de dólares.

Longines, la OSAF y los hipódromos organizadores de cada Latino en este período le han dado una buena lavada de cara a la carrera y se ha hecho mucho hincapié en las actividades fuera de la pista.

Dentro de los cambios, la OSAF ha trabajado en la logística del transporte de cada uno de los ejemplares extranjeros, en algunos casos políticas locales han obrado en contra, invitan a cada carrera a diferentes comunicadores de diferentes países para dar difusión al evento que incluye premios a la Elegancia, etc.

Maroñas, con su experiencia en organización de Ramírez y otras reuniones de importancia esta trabajando el Longines Gran Premio Latinoamericano desde hace mucho tiempo a esta parte. Dentro de los anuncios que se han dado a conocer, el viernes 8 a las 10:00 horas se organiza un encuentro de profesionales extranjeros con toda la prensa especializada y se prevé una Conferencia de Prensa con los ganadores apenas terminada la entrega de premios.

De aquí a 11 de marzo se sabrán de otros puntos que le darán al Latino el toque y el color que la carrera merece y que los nuestros sabrán darle.

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