Turf

Las gateras se abren este jueves en Cristal

Formalmente el commingle da inicio el próximo jueves en Porto Alegre cuando se dispute una nueva reunión en el hipódromo de Cristal.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Commingle. Da inicio este jueves entre Uruguay y Brasil. Foto: Archivo El País.

Autoridades de ambos países se darán cita al mediodía para firmar los contratos que ligan a ambos circos hípicos a una integración que es única en el continente.

Para abrir el mercado, desde Montevideo se podrá apostar sobre las competencias a disputarse en el hipódromo de Río Grande del Sur en las agencias de Montevideo Shopping, El Día (Yaguarón y 18 de Julio) y en hipódromo Las Piedras.

HRU estuvo anunciando, vía la transmisión de las carreras, durante las jornadas del fin de semana esta nueva modalidad. En cada uno de los puntos se tendrán monitores con las carreras de Cristal, el fin de semana se dará a la inversa, cuatro agencias de Porto Alegre recibirán la señal de las competencias de Maroñas.

La expectativa en nuestro país en cuanto a recibir juego desde Brasil es muy grande y la lectura se hace por la cantidad de profesionales (cuidadores, jockeys, peones), caballos y caballerizas norteñas que están radicadas en Maroñas.

En dos o tres meses se podrá efectuar un análisis de estas muestras y envíos.

Tanto del juego efectuado en Uruguay, como el que se recibe desde Brasil beneficiará a nuestro turf ya que el 50% de lo recaudado (neto) ira directamente al premio hípico local.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)