Turf

Gatera en la Polla para Glorioso Quality

Semáforo. Apuntan a la primer gema

Glorioso Quality
Llegada. Los que definieron el Haras Uruguay.

En el clásico Haras del Uruguay, para ellos, fue victoria del norteño Glorioso Quality. El pupilo de Alcides “Pico” Perdomo vino ubicado en puestos intermedios, cuando su látigo lo puso a correr a falta de 300 superó a los punteros Pluralismo y Marcador Puesto y quedó a resguardo de la carga de último momento de Cap Bon que integró exacta a cuerpo del ganador que estampó 1’29”88 para recorrer las 15 cuadras, fue tercero Laercio a cuerpo y medio cerrando el rentado Pluralismo.

Buena victoria de Glorioso Quality que, tras dos victorias en plano condicional, tuvo una caída en el Criterium con Alto Voltage en ajustado final.

En la víspera, el defensor de las sedas “H&R” vino colocado en un sexto y expectante lugar hasta entrada la recta, ahí su guía lo movió para quedar cerca de Belo Palpite que había oficiado de puntero desde apertura de gateras con Marcador Puesto y Pluralismo cerca.

En los 400, Pluralismo y Marcador Puesto quedaron a cabeza de lote mientras que Glorioso Quality comenzaba a descontar sin que si jockey le pidiera el resto.

Apenas dominó, en los 250, tomó ventajas y tuvo resto suficiente para soportar embate de Cap Bon que tuvo problemas de tránsito.

Con la Polla a tres semanas, ganador y escoltas se ganaron una gatera para enfrentar a Ajuste Fiscal, Alto Voltage y demás potrillos del 2016.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)