TURF

A gatera se disputa el atrayente handicap

Sobre 1.400 metros se disputa en 10° término de la reunión de hoy, el handicap especial ¡Socorro! que cuenta con el rendidor Faraón Celeste como el "top weight" de la contienda.

El pupilo de R. C. Cardozo, luego de su buena victoria en la "Mille" de Campeones sobre El Ventisquero, cedió terreno ante Café Rayo de luz y Garyba en el "Zelmar Michelini" hace ya dos meses. El del "Estudiantes" le dispensa a su enemigo, Café Remolino 7 kilos que son a la postre medallas. Va el descendiente de Wrangler por su séptima victoria, es el elegido.

Desde que cambió de manos, Café Remolino entró a la pista en siete ocasiones con 3 victorias, viene de caer ante Alkol en carrera condicional con tinte estelar. Es el cuidado por Washington Espert, enemigo de respeto. Desde la cuadra de la familia Piriz se presenta la yunta de Desejado Fraganti e Icono Chileno. Ambos tienen buenas tabuladas e historial para ocupar casillero mayor. Tanto el del "Fair Play" como el del "Oro Negro" son mas que una sorpresa. Tanto Tenés Razón como Pontiff son rivales a tener en cuenta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)