Turf

Ganó Sub Rest y es la líder

Derrotó de forma clara a Crispy Danger en el 33 Orientales para tomar riendas de la generación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sub Rest

Las dos únicas participantes del clásico "33 Orientales" que sabían de triunfos a nivel estelar ocuparon los dos primeros casilleros del semáforo, Sub Rest, titular del "Eduardo Pons" y Crispy Danger, ganadora del "Haras del Uruguay. Ambas fueron relegadas en las apuestas por la invicta Cindy Glory que no colmó las expectativas sobre ella creadas, la defensora del Pobre d´ellos" no hizo pie en la recta final llegando fuera del marcador.

Desde que los partideros se abrieron en el palo de los 1300, tanto Sub Rest como Cindy Glory salieron a la descubierta, detrás de las punteras se ubicaron en la primera partida, Mal Querida, Viveka, La Soprana, Nyota y Crispy Danger.

Las vanguardistas recorrieron los primeros 400 en 22"70 tomando leves ventajas sobre Mal Querida que pretendía que ninguna de las dos levantaran vuelo, menos aún que hicieran la carrera a su antojo.

Apenas girada la última curva, (800 en exigentes 46"50), la pupila de Luis Borba corría por andarivel interno con una Cindy Glory que ya era buscada por su jockey, desde el fondo comenzaron armar sus atropelladas, Crispy Danger, desde extrema retaguardia, Viveka desde un expectante cuarto lugar y Nyota pegada a la empalizada.

En los 300, Héctor Fabián Lazo le pidió el resto a la suya y tomó ventajas, Viveka descontaba pero no se acercaba a la Subordination y bien abierta la del Fair Play insinuaba peligro.

A dos cuadras del espejo, Sub Rest corría con el triunfo asegurado, llegó con dos largos de ventaja sobre Crispy Danger, 3ra arribó Viveka y cuarta Nyota. Ganó Sub Rest, es la líder, mira la Serie Campeones y el Criterium de junio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)