TURF

Ganó Regal Nix con el sello JCM

El Gran Premio "Criterium" G2 tuvo en Regal Nix a una brillante vencedora, derrotó a la campeona rebelde Way por cuerpo y cuarto en valiosos 1´23"86 y se consagró como la mejor dos años de la generación nacida en el 2012.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Definición. Regal Nix supera a Rebelde Way.

La pupila de Walter Báez, de brillante tarde, presentaba tabulada inmaculada, en su única presentación en Maroñas derrotó a su compañera de techo Esquentada sobre misma distancia recorrida en la víspera dejando óptima impresión.

En la contienda que corona a la mejor, pudo batir a una Rebelde Way que dejó todo en la cancha para mantener cetro. Ambas tendrán en el G.P. "Producción Nacional" G3 o Gran "Polla de Potrancas" URU G1 ocasión de dirimir nuevamente fuerzas, la del "Coral Gables" irá en busca de la revancha.

Desde apertura de partideros, Julio César Méndez trajo a la invicta en un tercer y expectante lugar detrás de la líder Sub Rest y Rebelde Way junto a Roseleaf.

La puntera marcó 23"74 y 47"69, a 4 cuadras de la sentencia la de Borba lo intentaba, Rebelde Way acechaba y por medio de ellas se filtraba Regal Nix. En los 300 domina la de Perdomo y puede mantener a raya a la de Báez hasta los 75 finales cuando se ve superada por la Pioonering. Ganó Regal Nix, fue escolta Rebelde Way, a varios quedó 3ra Nyota cerrando rentado Sub Rest a medio largo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º