Turf

Gandhi di Job

El hijo de Job di Caroline ya reviste como semental en Haras Rapetti para prestar servicios desde agosto

Gandhi di Job en Rapetti
Box. El doble ganador del Ramírez G1 en su nuevo hogar.

El campeón Gandhi di Job cumplirá funciones de semental para el “Haras La Fe” como también para aquellos que deseen comprar servicios del vástago de Job di Caroline y Fidelidad alojado desde la pasada semana, en Haras Rapetti

Gandhi di Job (13) fue adquirido en Brasil por el stud “La Fe” en 2012 buscando repetir la excelente campaña de su hermano entero Boby di Job (08) que en 2011 se alzó con el “Criterium” y el título de Campeón 2 años y con las dos primeras gemas de la Triple Corona cayendo en el Derby con Dopplavu.

Gandhi, por su parte, luego de debutar con buen triunfo y caer en el “Lavalleja”, ganó el “Criterium” consagrándose como mejor dos años de su generación.

Tras ser escolta de Regal Perses en el “Ensayo” bajo la cuida de Jorge Firpo y la guía de Federico Fabián Piriz, retornó a las pistas en el Derby en donde derrotó a la potranca Brillante OK.

El zaino dejó pasar el “Comparación” para retornar a las pistas en el “José Pedro Ramírez” G1 de 2017 en donde batió a Robinson Crusoe.

Ese mismo año tuvo gatera en el Longines Gran Premio Latinoamericano G1 en el Valparaíso Sporting donde se movió en delantera y cedió posiciones en metros finales cumpliendo una decorosa actuación.

Luego de ello, tomó parte del “General Artigas” URU G2 donde cedió terreno para llegar tercero de Oggigiorno, luego de ello, debió recuperarse de una lesión en una de sus manos, volvió a las pistas para llegar 5º en el “Gelsi y Ferro” que ganó Coldplay preparando formas para el “Ramírez” 2018 que se adjudicó de brillante forma al derrotar a El Abanderado.

Nuevamente la salud le jugó una mala pasada, tras 10 meses de reposo, volvió en el “Gelsi y Ferro” en césped para ceder terreno y escoltar a Fitzgerald, su compañero de sedas.

Buscando formas para ir en busca de su tercer Ramírez, la misma mano dijo basta y se dio por terminada su brillante campaña de pistas.

Hoy, en su nueva vida, Gandhi di Job promete ser un padrillo de primera linea, sus descendientes deberán hablar por el Gandhi desde 2023.


"Su padre ganó 7 carreras incluyendo clásicos de Grupo. El cruzamiento con Fidelidad ha sido de los más destacados a nivel mundial. Dio a dos hermanos enteros que fueron campeones en la pista. Fidelidad es crianza del Haras Santa María de Araras, fue ganadora de tres carreras, corredora en arena y césped, algo que le ha transmitido a sus hijos. Es una gran expectativa para los hijos de Gandhi”, dijo el Dr. Nicolás Barrenechea .

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)