TURF

Con Gandhi di Job volvieron con la fe

Derrotó a Darling Fan en el clásico Criterium.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Festejo. De Federico Piriz en lomos del descendiente de Job di Caroline. Foto: Ariel Colmegna

Media década mas tarde, las sedas de "La Fe", el cuidador Jorge Firpo y un hijo de Job di Caroline y Fidelidad repitieron la victoria en el clásico "Criterium". Con una destacada labor de Federico Fabian Piriz en sus cruces, en lugar de Luis Alberto Cáceres, piloto de Boby di Job en el "Criterium" 2011, Gandhi di Job dio cuenta de Darling Fan en la prueba que consagra al mejor dos años de la temporada. Una carrera vibrante con un relevante ganador y con un gallardo escolta, que llegaba precedido de una gran victoria en Campeones y que en esta ocasión, sufrió diferentes problemas de tránsito que le impidieron rendir como su gente pretendía.

Nada ni nadie le puede quitar méritos a Gandhi di Job, pero queda abierta la generación a un nuevo encuentro entre los mejores dos años de la temporada en próximas justas estelares del segundo semestre. Justo es decir que Gandhi di Job, tuvo, inconvenientes de los 700 a los 600 que supo sortear, no sin pasar ciertos sofocones. Strategic Fitz y Regal Perses fueron los que movieron relojes en primera partida de la prueba, en Villa Violeta quedó al comando el del "Carrasco" mientras que detrás suyo quedaba un grueso lote separado por muy poco margen.

En plena recta, Gandhi di Job fue en busca de Regal Perses que se hizo fuerte hasta los 150, momento que lo superó el pupilo de Firpo que pudo mantener a raya a Darling Fan en carga de ultima hora. Fue tercero Regal Perses relegando a Baccino al cuarto lugar y a El Conde Juan al cierre de semáforo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)