TURF

Los ganadores pedrenses

La familia Píriz acaparó las estadísticas canarias a nivel profesional y stud.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Premiación. Los ganadores con autoridades de Las Piedras

Con un afectuoso aplauso el púbico canario le brindó homenaje a los profesionales carolinos Jorge Avelino Píriz y a su hijo, Federico Fabián, al momento que autoridades de HRU y de la Comisión Hípica pedrense les entregaron los trofeos como ganadores de las estadísticas de cuidadores y jockeys correspondientes a la pasada temporada en el circo de los eucaliptos. También fue condecorada la caballeriza Oro Negro, propiedad de la familia, ganadora por amplio margen en su rubro.

Excelente año para la familia en el Hipódromo de Las Piedras, que fue acompañado por un muy buen 2016 en Maroñas, donde Jorge Avelino ganó la estadística en su rubro, Federico arribó en segundo lugar detrás de Luis Alberto Cáceres Aranda y la caballeriza Fair Play obtuvo la suya bajos los cuidados de la familia Píriz.

Por ende, la familia cerró un excelente año y lo comenzó de idéntica manera con los triunfos del potrillo Dog Incesante (Teeth of the Dog), que lleva en su haber tres victorias: condicional en Las Piedras y Maroñas y el Irineo Leguisamo, primera prueba de corte estelar para los nacidos en 2014 en el Jerárquico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)