TURF

Fustic ganó con solvencia el Osaf

Favorita. Respondió a la confianza

Pasó de largo. Para derrotar a Indiana Giant.
Pasó de largo. Para derrotar a Indiana Giant.

La defensora del stud Crespi consiguió el double event y conquistó una vez más el Gran Premio Osaf. Lo hizo además derrotando a una rival que también había participado en 2017, aunque en aquella oportunidad arribando en la quinta ubicación.

La campaña de Fustic marcaba un muy buen momento, con chapas de mucho valor entre las que destacaba el segundo puesto ante Fitzgerald en el pasto. Sin embargo, la polifacética hija de Quick Road cumplía hoy exactamente un año sin ganar. Sin dudas Las Piedras y esta carrera sacan lo mejor de ella. Esta vez vino cerca y en la recta final pasó de largo a la valiente puntera Indiana Giant que hizo enorme carrera. En el cierre se hizo valer la conducida por Héctor Fabián Lazo, jockey que sumó un nuevo éxito a su brillante temporada.

Fustic fue presentada por Alcides De Los Santos y está bajo la atenta mirada de Luis Cintra.

La carrera tuvo un párrafo aparte en la largada, Esa Guerrera hocicó y a punto estuvo de rodar Waldemar Maciel, pero el experiente jockey hizo magia para no caer, recuperarse, estribar e incluso darse el gusto de ganarle a dos rivales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º