Turf

Fustic derrotó a Lilly Spencer en el Estímulo

  Disco. La sentencia fue de medio pescuezo para el triunfo de Fustic.

Fustic
Podio. Double Event de la norteña Fustic en el clásico Estímulo canario.

El clásico Estimulo en el hipódromo pedrense tuvo un ajustado desenlace, ya que en el disco fue primera la veterana Fustic que derrotó de forma corta pero neta a la potranca Lilly Spencer.

La defensora del Crespi vino ubicada en mitad de lote, en plena bajada, Vagner Leal la dejó mover para acercarse a las punteras Gucci Girl y Oprah, cuando giraron el codo y enfrentaron corta recta final canaria, la pupila de Antonio Cintra salió a buscar la contienda, dominó en los 300 con fuerza para soportar carga de la Spencer que fue más que digna rival.

La ganadora detuvo el teletimer en 2’07”08, llegó segunda Lilly Spencer a medio pescuezo, tercera a varios llegó Oprah cerrando el marcador rentado Gucci Girl dejando la última plaza para Fade Femme.

Desde la apertura de los partidores fue Gucci Girl la encargada de enseñar el camino seguida de cerca por Fade Femme dejando a sus grupas a Fustic, cuarta se ubicaba Oprah y cerrando corto lote Lilly Spencer.

Al girar el codo de los “milcuatro” Oprah quedó detrás de Gucci Girl con Fustic a par de cuerpos junto a Fade Femme con la del “Salta” cerrando el lote.

En plena bajada, Leal apuró a la suya, sacó ventajas para soportar la carga de Lilly Spencer que se le vino a las

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)