TURF

Fund Ridge se lució en la pista

Buena muestra de la hija de fund of funds.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fund Ridge

Luego de ganar en su debut, Fund Ridge se enfrentó a los mejores ejemplares de la generación en dos clásicos con largada paralela a General Flores. Luego de cerrar el rentado a 9 largos de Estrella Blanca sobre 12 cuadras y llegar a 2 largos y cuarto de la baby crack de la generación, Missing Dubai, sus responsables le dieron un respiro, la dejaron en corto metrajes y la descendiente de Falando de Amor respondió con creces.

Edguard Tejera la trajo siempre cerca de las vanguardistas sin perder un metro, a falta de tres cuadras para la sentencia le pidió el resto y la guapa zaina respondió de excelente manera. Llegó al espejo con varios cuerpos de ventaja sobre Plata Segura que fue su escolta desplazando al tercer lugar a Epopeya FT.

La prueba tuvo a un trío en delantera compuesto por Epopeya FT, Keeneland y Fund Ridge. Al girar la curva, Keenland enseñaba el camino seguida por la Fui Tambem y Fund Ridge que fueron en busca de la puntera, la redujeron en los 400 y tras breve lucha, Fund Ridge domina la situación y toma ventajas considerables para llegar al disco y emplear buenos 1`13"66 para recorrer las doce cuadras pactas en pista sumamente alterada. En carga de ultima hora, Plata Segura fue escolta, Epopeya FT tercera y La Veloz, 4a.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)