TURF

Full Fun entre media decena de velocistas

El Vargas abre jornada sabatina; en el Torterolo son 9 féminas anotadas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Full Fun

Con los baby cracks consagrados y cerrado el primer semestre, el calendario para los 3 años comienza a tomar diferentes caminos.

Para este fin de semana, los veloces están de parabienes, ambas estelares para los nacidos en 2013 tienen doce cuadras de extensión. Son 5 potrillos y 9 potrancas que van por disco y foto clásico en la única jornada semanal en Maroñas. Con cuatro entradas a pista, Full Fun acumula tres éxitos, dos condicionales, en Maroñas y Las Piedras respectivamente y el "Juvenile Sprint" de la Serie Campeones, donde derrotó con extrema comodidad a Strategic Fitz y Macho de Ley por dos largos y medio en valiosos 57"20. El descendiente de Fund of Funds solo falló en el "Haras del Uruguay" al clausurar el marcador rentado a diez largos del ganador Blue Dreams. Este sábado debe regresar a mismo tiro donde debutó y derrotó a Ilícito en el circo pedrense, gusta de desempeñarse en delantera y es el ejemplar a vencer. El foráneo Fonca que cuenta con una muy buena victoria sobre distancia a recorrer es mas que un enemigo del pupilo de la familia Piriz.

En el "Torterolo" regresa al Jerárquico la Baby Crack pedrense Keeneland para enfrentar a ocho rivales, donde se destaca netamente Kika OK, de muy buen debut. La hija de The Leopard hizo coincidir inicio de campaña con éxito en condicional sobre 11 cuadras, sube el nivel de exigencia pero bien puede la defensora del "Potros y Palmas" derrotar a la guapa del "Hs Granja Berna". La Veloz, Plata Segura y Epopeya FT terciaran por la victoria en pareja prueba.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)