TURF

Franquy Rails vale "Oro 18" en Las Piedras

Con una destacada faena del piloto Cristian Medina, el veterano Franquy Rails hizo suyo el Preferencial pedrense "Oro 18" para alegría de la caballeriza "Yerbal".

El látigo trajo al descendiente de Ride the Rails desde apertura de gateras hasta inicio de la bajada en medio del lote, dejando que los punteros, Rompecolchón y Parrandero Plicck, movieran los relojes.

A la hora de la definición, Medina busco lugar por tercer andarivel, al entrar a la corta recta pedrense le entró a las grupas a los osados punteros que venían pegados a la empalizada, los igualó a dos cuadras de la meta, los doblegó en la última cuadra y contuvo una furibunda atropellada de Dow Jones que fue, por flanco externo, escolta a la cabeza del pupilo de W. Mattos (léase I. Pereira) que detuvo el teletimer en 206"26.

El tercer lugar le correspondió a Rompecolchón a 3/4 de cuerpo, cerró el marcador rentado el "top weight" Parrandero Plicck a cuerpo y cuarto, el 5° puesto fue para el liviano Premio Extra que empujó la carrera durante gran trecho de la misma.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)