TURF

El Folle y los especiales son la base del sábado

El Adolfo Folle Juanico abre la jornada con atrayente encuentro de cinco potrillos de la generación que nació en el año 2014.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dog Incesante. El invicto enfrenta a rivales de riesgo. Foto: Maroñas Entertainment

Con la presencia del líder de la generación, Dog Incesante, el clásico Folle abre jornada sabatina. El invicto (2 en Maroñas y una en Las Piedras) de la familia Piriz va en busca de su segundo éxito estelar luego de alzarse con el "Irineo Leguisamo" el pasado 15 de enero.

Ha demostrado y con creces, muy buena capacidad locomotiva el descendiente del novel padrillo Teeth of the Dog vapuleando a sus rivales en las dos carreras disputadas en Maroñas. Le sale al cruce nuevamente Café Viveysueña que fue su escolta a 5 largos a quien se le suma, el invicto Monje Negro que dejó inmejorable imagen en ocasión de su debut que lo hizo coincidir con una lujosa victoria.

Para esa ocasión, el vástago de Ecclesiastic batió de forma clara a Leopardo Veloz por tres cuerpos en destacado guarismo.

Son los tres potrillos que asoman como los grandes protagonistas de la prueba. En quinto término se disputa un muy parejo "Ramiro Segade" donde los kilos equiparan las chances.

Las medallas en el "Mascagni" las llevan Coldplay, Malandrino, Agion do Jaguarete y Habib que cargan 63 kilos los dos primeros y 61 los dos siguientes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados