Turf

Flyers y Haras del Uruguay por dos

Colonia, Maroñas y Las Piedras dan cuatro funciones de viernes a lunes

Rainha Pioneira
En el aire. Viene la defensora del Belmont.

Con 38 competencias quedaron conformados los cuatro programas del fin de semana en el Real de San Carlos: regresa la actividad al hipódromo de Colonia el viernes. Maroñas abre sus puertas sábado y domingo cerrando, como es habitual, el lunes en el limítrofe. En el capitalino se corren tres clásicos, en jornada de sábado va el Rufino T. Domínguez G3 sobre 1200 metros y los dos Haras del Uruguay, que en sus dos versiones, hembras y machos van sobre la milla en césped. En Las Piedras se corre el Preferencial “Palique” sobre 13 cuadras. En el cortometraje anotaron Supersticiosa, Rainha Pioneira, Gucci Girl y Lisarb en carrera donde las cuatro tienen premio asegurado.

En la de domingo, el clásico de ellos tuvo poco adeptos, prometen participar Silver Rye, Corazón Indomable, Algo Mágico, Bang Bang Boom y El Patriota, mientras que en el turno de las féminas anuncian ocupar gateras Ordem Superior, Over Love, Julia Diamond, Calpurnia, Es Hechicera, Gifty Danger, Isabel, Honra Real, Menorca Fever e Instamancha.

En el pedrense, donde los kilos equiparan las chances van Bridgestone (51), Palaoro (57), Sugerido (50), Blue Boy (56), Alto Voltage (58), Moga Victory (51), Escorpion (54), Sacramento Dor (50), The Dancer (58), Pluralismo (61), Brujo de Oro (52), The Broad (55), Mali Blue (55), Niño Audaz (53), quedando como suplente Ballestero. Hoy se firman los compromisos de monta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error