Turf

Flora Gambo´a se lució en el clásico Torterolo

La pupila de Facundo Santesteban derrotó a Mi Consentida con muy buena conducción del pedrense Fabio H. Guedes en 1´11”02

Flora Gamboa
Espejo. Para la pupila de Facundo Santesteban en el Domingo Torterolo

La potranca Flora Gambo’a le dio la razón a su entrenador Facundo Santesteban que, luego de su muy buen debut y su deslucida participación estelar tras sufrir un problema sanitario, confiaba y mucho en la descendiente de Kodiak Kowboy. Y la defensora de las sedas “Aurora” le dio la razón al doloreño.

Se adjudicó de forma corta pero neta el clásico Domingo Torterolo al batir a Mi Consentida por un largo en destacados 1’11”02 mejorando la marca de los potrillos en el Vargas. Se lució en la silla de la ganadora el canario Fabio H. Guedes que trajo a su conducida en el fondo del lote, la acercó por flanco externo desde entrada a la recta y la puso a correr de firme de 300 al disco, a falta de una cuadra le dio alcance a Mi Consentida que había dominado a falta de dos cuadras para el espejo.

La prueba tuvo a varias postulantes a la vanguardia, se movieron con soltura My, Illy, Mi Consentida y Feiticeira Kowboy. Al girar la curva, My era la guía del grupo con Illy a sus grupas, por dentro se hace fuerte Mi Consentida, iguala y toma ventajas.

A falta de dos cuadras aparece en acción Flora Gambo’a que en dos saltos iguala a la hija de Marine y, tras breve lucha, logra reducirla para lograr en su tercera participación en pistas su primer logro estelar. Llegó 3ª Illy cerrando semáforo Pod Vezi.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)