TURF

Flor de Trevo ganó en ajustado final

El Mattos nos regalo una definición inusual.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dionisio´s. Las huestes de color naranja posan con la gallarda ganadora Foto: Francisco Flores.

En un final apasionante, ajustado e incierto, con bandera verde de tres números, la tres años Flor de Trevo derrotó por el hocico a Cindy Glory, a misma distancia llegó tercera Homily con Jogo da Arte al pescuezo que fue quien cerró el marcador rentado.

El desenlace del clásico "Mattos" de 200 al disco fue cambiante y electrizante, cuando la buena de Homily había dominado a Flor de Trevo y a la puntera Learn To Fly, entró en escena, por medio de ellas, Cindy Glory mientras que por dentro descontaba Jogo da Arte.

En los 50 finales, todo parecía para Cindy Glory que había superado por escaso margen a Homily, pero, en postrimerías disco, Federico Fabian Piriz le pide el resto a la descendiente de First American, que, en el cabeceo final, da cuenta de las conducidas por Heber Eugui y Edinson Rodríguez para adjudicarse el primer triunfo estelar de su campaña.

La pupila de Jorge A. Piriz recorrió las 14 cuadras en buenos 124"65 en el clásico más parejo de año en el Jerárquico.

Desde apertura de gateras, Learn to Fly, libre de Storm Danger, tomó las riendas de la prueba seguida de cerca por Cindy Glory, Flor de Trevo y Regal Hera.

La puntera registró 22"85 y 46"85 para llegar a la recta de tribunas con ventajas sobre, Cindy Glory, Homily, Regal Hera y Flor de Trevo por flanco externo mientras que por dentro lo intentaba Jogo da Arte.

De 400 al disco se dejaron gritar todas, en el disco y en la foto, fue primera la del "Dionisios".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)