Turf

Flor Real brilló en el Producción Nacional

Con destacada tarea de Mathías Tuccelli, la hija de Asidero derrotó a Blue Spark en pista de césped cosechando su primer clásico

Flor Real
Ganadora. La pupila de C. Pérez con M. Tuccelli cruzando el disco.

La potranca Flor Real cumplió la mejor actuación de su campaña, se adjudicó de muy buena forma el clásico Producción Nacional G3 y se postula en la próxima Polla de Potrancas a disputarse el primer domingo de septiembre en Maroñas y verse las caras con la baby crack Blossom.

La hija de Asidero vino en puestos de vanguardia desde inicio de competencia, se unió a Blue Spark frente a Villa Violeta para correr un virtual mano a mano hasta los últimos 200 donde se despegó para llegar con ventajas al disco. La pupila de Cristian Pérez, defendiendo los colores de La Mamita arribó con tres largos y medio delante de la pupila de Santesteban para detener relojes en buenos 1’28”17. Fue tercera Victoriana a tres cuartos de cuerpo, cerrando el marcador rentado Flaming Star, que se dejó ver en puestos de avanzada durante gran parte del desarrollo.

La carrera tuvo en Flaming Star, Blue Spark, Qué Felicidad, Lady Guapa y Rubia Carbonera a las que picaron en delantera. Recorridos 300 metros quedaron adelante Blue Spark y Flor Real, seguidas por Flaming Star y Qué Felicidad, mientras que Victoriana quedaba en mitad de lote.

En plena recta, Flor Real tomó ventajas para darle a su gente un clásico G3 e ilusiones para disputar la primer gema de la Triple Corona 2019.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)