TURF

Fletcher: seis voluntades por el Presidente

Una prueba que reúne a los mejores fondistas locales en duelo de dos generaciones en la pista.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fletcher

A las 17:40 se disputa la carrera más importante y pareja del fin de semana. Se larga, con seis participantes en gateras una nueva edición del Gran Premio "Presidente de la República" donde no cabe descarte alguno.

En la pasada edición, fue Oggigiorno el neto ganador, el pupilo de Pedro Hernández era el dominador de pruebas de fondo en Maroñas. Luego de ello, disputó solo dos clásicos con un triunfo y su puesto de escolta de Fletcher en el "Ramírez". Su rentree de más de seis meses, lo lleva a ocupar la casilla de enemigo por detrás de Fletcher. Viene de caer el descendiente de Ecclesiastic en el "Clasicc" de Campeones, fue Princier el ganador y Descocado su escolta. Para dicha prueba, la báscula le jugó una mala pasada al ganador de la prueba más importante de nuestro país, hoy, frente a los mejores del medio, es el elegido.

De los otros cuatro ejemplares, todos son más que una sorpresa. Princier viene de importante logro en Campeones, el pupilo de Delgado, es, rival de riesgo. Su derrotado en el día del Turf Nacional bien puede desparramar a sus rivales y encumbrarse en lo más alto del ranking de fondistas. Don Pepin, crack pedrense, no rindió lo esperado en el General Artigas.

Luego ganó en Las Piedras y el "Invasor" en Ituzaingo, otro que puede tutearse con la victoria. Nos queda Che Rengo que viene de derrotar a Muy Veloz en el "Mile" de junio, si pudo con el mejor millero local, bien puede realizar lo mismo con los fondistas. Carrera abierta, donde la calidad suple la cantidad.

Desde Las Piedras.

El hipódromo Las Piedras abre sus puertas en la jornada dominical en honor a todos los padres.

Se sorteara un Bar completo para el ganador.

También, para todos aquellos registrados, llegando antes de la segunda carrera, se harán acreedores de un voucher de 100 pesos para apuestas y de un vale para bebida y hamburguesa.

Oggigiorno.

Animal de delicada salud, corrió en nueve oportunidades logrando cinco triunfos dos de ellos de corte estelar. Viene de una rentree de seis meses.

Princier.

Con catorce entradas a la pista sabe de ganar dos carreras de corte condicional y dos clásicos. Viene de obtener el Classic de Campeones

Descocado.

Titular de tres podio es en nueve corridas, fue escolta de Princier en el Criadores Nacionales y en el Classic. Va por su primer triunfo de corte clásico.

Don Pepìn.

El crack pedrense sabe de tres triunfos canarios y dos en Maroñas. Tres de ellos son estelares en trece participaciones en ambos circos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)