DOMINGO

Fletcher por seguir serie triunfal

Clásicos de relieve en maroñas para potrancas y fondistas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fletcher. El alazán cuenta con la guía de Luis A. Cáceres. Foto: Gerardo Pérez

Los clásicos dominicales se destacan por la calidad de sus participantes. En el "Eduardo Pons", ubicado en quinto término, son cinco las que irán por la gloria del tercer clásico de la temporada para potrancas de la generación 2013. La importada Vador Mix (alianza Firmamento y El Palmar) hizo coincidir éxito en su debut estelar, pero en su segunda salida cedió posiciones ante la veloz Estrella Blanca (Bustin Justin y Amita), que la derrotó con autoridad. Se trata de animales muy jóvenes, que hacen sus primeras armas en plano mayor, la del San Miguel Queguay domina, la pupila de Cardozo, va por la revancha.

En el Gran Premio "Municipal" URU G2, solo cinco elementos de 3, 4, 5 y 6 años reconfirmaron para dirimir fuerzas sobre la importante prueba que, reparte 1,2 millones de pesos y trata de la gran previa del "General Artigas" URU G2 que se disputa el 2 de abril sobre misma distancia (2400 metros) pero que reparte en bolsa de premios, 4 millones de pesos.

Es Fletcher el gran candidato de la carrera, rutilante ganador del pasado "Ramírez", cómodo vencedor del "Quintela" enfrenta a 4 rivales, que salvo Guillermo Tell (quinto el 6 de enero y escolta en el "Quintela) no presentan credenciales como para inquietar al formidable hijo de Ecclesiastic.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)