TURF

Fletcher puede retornar a lo más alto en Clásico Quintela

El pingo del stud 3 de Enero ante Coldplay en gran duelo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fletcher. Puede terminar una espera de 11 meses.

La prueba central de la atractiva reunión que hoy presenta Maroñas tiene la disputa del Manuel Quíntela (G.3) como eje. La prueba que muchas veces supo ser clasificatoria para el Latino esta vez servirá como aperitivo mientras aguardamos la disputa del mismo.

Sobre 2000 metros prometen ser de la partida ocho elementos. Fletcher es la figura principal, el ganador del Ramírez 2016 viene teniendo muy buenas actuaciones. Desde su regreso a pistas sumó dos segundos puestos y un tercero, cuando fue escolta estuvo muy cerca de ganar, fue ante Legion Cat en el Comparación y frente a Oggigiorno en el Municipal. Además sumó un meritorio tercero en el último Ramírez.

Ninguno de los cuatro elementos que le ganaron en estas carreras dice presente y por eso parece ser su momento, el hijo de Ecclesiastic busca su decimoprimer triunfo y lo hace 11 meses después de ganar por última vez. Coldplay que salta desde la milla con buenos antecedentes y marcada evolución así como Descocado que parece estar en su tiro ideal son sus rivales más peligrosos.

Potrancas.

En segundo orden, se disputará el clásico Eduardo A. Pons, en el se que medirán potrancas de dos años. Solo cuatro reservaron gatera. Sexy Reasons de espectacular debut es nuestra preferida. La argentina que defiende al stud Macagu llenó el ojo en su inicio y va por más. Deberá superar a la actual líder de la generación, Linda Amiga quien está invicta al cabo de dos presentaciones y viene de ganar el clásico Benigno Paiva Irisarri. Su escolta ese día fue Playera y ella ocupa el lugar de sorpresa en el cotejo. Nailah que salió de perdedora en su segundo intento completa el listado. Carrera interesante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)