TURF

Fletcher reafirma su neta supremacía

Se adjudicó por varios cuerpos el Municipal.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alazán. Está en el aire el fantástico fondista nacido en el Don Alfredo. Foto: Marcelo Bonjour

El nuevo triunfo de Fletcher, el mejor fondista local de la actualidad en Maroñas, fue de forma contundente reafirmando que mucho deberán de mejorar sus rivales si pretenden derrotar al descendiente de Ecclesiastic en las próximas carreras de fondo en el Jerárquico.

En la víspera, el defensor del "3 de enero" viajó de forma cómoda durante los primeros 1200 metros de carrera. Recién en ese punto, su jockey, Luis A. Cáceres Aranda movió a su conducido para no dejar tomar vuelo al puntero Guillermo Tell, lo igualó en mitad de codo, sin esfuerzo alguno, lo acompaño hasta los últimos 400 de contienda para que, sin ser exigido en momento alguno, comenzar a tomar ventajas que fueron de seis cuerpos y tres cuartos al momento de traspasar la meta. El fantástico alazán detuvo el teletimer en 2´30"04 para coronar su novena victoria (8va estelar) en 18 presentaciones, mantener su invicto en este 2016 que inició en el "Ramírez" y lo continuó en el "Quintela".

De seguir de esta forma, el pupilo de la familia San Martín, será el gran favorito del próximo "General Artigas" URU G2 (sábado 2 de abril) que reparte en premios 4 millones de pesos.

El Gran Premio "Municipal" que se corrió ayer en Maroñas bien se puede dividir en dos, el triunfo de Fletcher sobre Guillermo Tell y la disputa del 3er y 4° lugar de los tres restantes participantes que fueron por los 234 mil pesos que se repartían los que cerraban chapas rentadas. A Parrandero Plicck (3° a 17 cuerpos y tres cuarto) le correspondieron $ 160 mile pesos, a Apoio Moral, que cerro el rentado 74 mil. Buenas sumas para sus suyos.

Ganó Fletcher, domina y sin rivales a la vista en el fondo de Maroñas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)