TURF

Fletcher ante once rivales en el Artigas

El descendiente de Ecclesiastic va por su cuarto triunfo al hilo del presente año.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
General Artigas. Fletcher va por suculenta bolsa en pesos. Foto: Gerardo Pérez

Con una docena de aspirantes, el clásico Gran Premio "General Artigas", URU G2 (2400 metros ) es eje de la mega reunión que se desarrollara en el hipódromo de Maroñas el próximo sábado 2 de abril.

La jornada, dará el puntapié inicial al cambio del calendario en nuestro principal escenario hípico que tendrá en las sabatinas, sus jornadas base del año.

Con mandil cinco tomará parte de la carrera el mejor fondista de nuestro medio, Fletcher. El defensor de las sedas del "3 de enero" viene con seguidilla de victorias en este año, derrotó a Oggigiorno en el "Ramírez" y a Guillermo Tell en el "Quintela" y "Municipal". Va por su décimo podio, noveno de corte estelar y por un premio de 2.4 millones de pesos de los 4 millones que componen la excelente bolsa de la llamada "Revancha del Ramírez". Tendrá el alazán el voto de la cátedra y será el gran favorito de la contienda.

Hoy, en el mundo deportivo, Fletcher convoca a Maroñas con su nombre. Tiene once rivales, algunos de cuidado, pero, de repetir sus últimas demostraciones, será muy difícil de batir.

Fue Princier, tercero en el "Ramírez" y en el "Quintela". El vástago de A Little Warm pasó por cirugía menor y vuelve a pedirle cuentas al mejor.

Don Pepin se consagró hace 10 días como el mejor potrillo de Las Piedras al ganar el Derby canario en tiempo récord. De no sentir ese esfuerzo, es uno de los rivales de Fletcher. Hoy, en horas del mediodía se sabrá su conductor que también será de importancia a la hora de la definición.

La estadounidense Giulia se le anima a ellos en prueba de fuego. Luego de ganar "Estímulo" y "Ciudad de Montevideo" cedió en el "Los Haras" frente a Homily. Es una incógnita.

Gepetto, Calaf, Dare to be There, Flash Speed, Latin Power, Sub Missile, El Piedra y Smash completan el cuadro de participantes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)