TURF

Fletcher, un mes y medio al campo

El crack que se consagrara al ganar el último Gran Premio José Pedro Ramírez fue enviado al campo, donde permanecerá un mes y medio para recuperarse de una dolencia muscular.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fletcher

Se había especulado con un posible retiro del defensor del stud 3 de Enero, pero eso no sucederá. Sus dos últimas salidas lo mostraron muy lejos de su nivel y también con kilos de más. El hijo de Ecclesiastic se encuentra en el centro equino Santa Barbara (Ruta 6 km. 45), donde descansará previo a su regreso. Es el caballo con más dinero ganado en Maroñas desde la reapertura, acreditando 10,83 millones de pesos fruto de sus 10 triunfos en 22 salidas a pistas. Fletcher es ganador de 9 clásicos, fue elegido el mejor caballo del 2015 e inició este año con cuatro triunfos consecutivos en los clásicos de fondo.

Muy veloz.

Otro muy destacado elemento del stud 3 de Enero también aporta novedades. El excelente millero Muy Veloz comenzó a trotar y lentamente se va poniendo a tono para volver a pistas. Ganador de la última Polla de Potrillos, una lesión lo obligó a pasar por el quirófano. Al regresar ganó el Benito Villanueva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)