TURF

Fletcher logró buen resultado de fondo

Obtuvo claro triunfo con carta para los Reyes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fondistas. Muy buena victoria del Ecclesiastic que lo posiciona bien alto. Foto: Ariel Colmegna

El alazán Fletcher batió de excelente forma a Malandrino en el "Carlos Pellegrini" URU G3 con pluma en mano escribiendo con muy buena letra una misiva a los Reyes del próximo Mitin de enero.

El descendiente de Ecclesiastic llegó con tres cuerpos y medio de ventaja a la meta para dar cuenta de un Malandrino que fue digno rival, pero que debió bajar la guardia en las últimas tres cuadras de competencia.

Fletcher detuvo el teletimer en 230"73 para lograr su sexto triunfo, quinto clásico que incluye, el "Classic" de Campeones, el "Asamblea de la Florida" G3, el "Carlos Reyles" L y el "Criadores Nacionales" G3.

El trámite de la carrera le vino como anillo al dedo al pupilo de S. Sánchez (léase familia San Martín), Um Sucesso fue el guía de la misma apenas recorridos 200 metros, en el codo del ferrocarril el potrillo llevaba ventajas sobre Guillermo Tell, Malandrino, Fletcher y Parrandero Plicck.

En el palo de la milla el reloj marcaba parcial de 52"30 con el del "Fair Play" enseñando el camino, en plena bajada hacia Villa Violeta, quedaron igualados Um Sucesso, Guillermo Tell y Malandrino con el del "3 de enero" a las grupas de los punteros con tímidos 116"30 para mitad de recorrido.

En pleno codo, Guillermo Tell pasa a dominar con Maladrino y Fletcher por andariveles externos. Cuando entran a la recta de tribunas, los alazanes despiden al de Luis Borba para medir fuerzas de 400 en adelante con un Fletcher son mejor acción que sobrepasa al del "Coral Gables" en los 300 y se encamina a la victoria. Buena victoria de Fletcher con aroma de Ramírez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)