TURF

Fletcher es la atracción

Enfrenta a 4 rivales en el Gran Premio Municipal URU G2.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dúo. Fletcher y Luis Cáceres van por nuevo lauro estelar. Foto: Ariel Colmegna

Con la presencia del ganador de la última edición del Gran Premio "José Pedro Ramírez" G1, Fletcher, se disputa, hoy, en Maroñas, el Gran Premio "Municipal" URU G2, en otrora, la gran revancha del mítico clásico del 6 de enero.

Vuelve a las lides el mejor fondista local para enfrentar a Guillermo Tell y tres oponentes mas, que a simple vista, no calzan los puntos del defensor del "3 de enero".

Fletcher, luego de ganar la prueba madre de nuestro turf fue nominado a competir en el "Longines Gran Premio Latinoamericano" de La Gavea, sus responsables desestimaron la distinción y optaron por dejar al alazán en su box para seguir su campaña en Maroñas.

El descendiente de Ecclesiastic dejó sin asunto y sin puntería a Guillermo Tell en el "Manuel Quintela" G3 sobre dos kilómetros para regresar a la milla y media esta tarde y volver a enfrentar al vástago de Eyeofthetiger que cayó lejos en las dos últimas contiendas que cotejaron fuerzas.

A la fecha, es Fletcher el mejor caballo de medio fondo y fondo de nuestro turf, mucho deberá de mejorar Guillermo Tell para derrotar al nacido en tierras del "Don Alfredo".

De seguir su serie, Fletcher pondrá proa al "General Artigas" URU G2 del 2 de abril que reparte 4 millones de pesos en premios.

El bueno de Guillermo Tell va con toda su artillería a buscar revancha. El pupilo del experiente Luis Borba es el mas capacitado de los 4 rivales de poner en aprietos a Fletcher. Es tarea mas que dificil, pero, carreras son carreras y el defensor de las sedas "La Isla" de muy buena campaña de pistas, se presenta con ilusión intacta a sabiendas de contra quien corre.

Por el lado de Parrandero Plicck está la sorpresa, dado que, tanto el de "Las Maderitas", Apoio Moral y Candy Boy, se encuentran par de escalones por debajo de Fletcher y Guillermo Tell.

La campana toca a las 16:40 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)